in

Fortalecer la conectividad aérea en el Quindío: una clave para el desarrollo turístico

Fortalecer la conectividad aérea en el Quindío: una clave para el desarrollo turístico

Escuchar las inquietudes del gremio de las agencias de viaje y fortalecer la conectividad aérea del Quindío, fueron los puntos abordados en la mesa de trabajo convocada por la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento, con representantes de estas empresas y el coordinador regional de Eventos para Antioquia y el Eje Cafetero de Avianca, Jaime Andrés Vilardy.

Durante el encuentro se priorizó la promoción de la ruta Armenia-Medellín, que inició operaciones el 1 de abril, y que proveerá turismo extranjero en doble vía entre los dos departamentos. También se discutieron las posibles rutas para mitigar la contingencia generada por la caída del puente El Alambrado, así como el compromiso para mejorar la conectividad entre la capital quindiana y otros destinos turísticos nacionales e internacionales.

Publicidad Externa

Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno departamental con el turismo del Quindío, fortaleciendo la conectividad y avanzando en las alianzas productivas con la aerolínea Avianca.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¡Con toda! Tenistas paralímpicos del Quindío en busca de un cupo a los VI Juegos Paranacionales

Voraz incendio destruyó dos humildes viviendas en Tumaco y dos familias lo perdieron todo

Voraz incendio destruyó humildes viviendas en Tumaco, dos familias lo perdieron todo