in

FOTOS: Estas dos «bellezas» habrían atracado una joyería en Caucasia: A la cárcel los mandaron

joyeria caucasia2

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yair Fabián Meza Guerra y Óscar Mauricio Falon Molina, como presuntos responsables de hurto calificado y agravado.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los procesados harían parte de un grupo delincuencial que el 10 de noviembre de 2022 habría participado en el hurto de una joyería del municipio de Caucasia (Antioquia).

Los presuntos delincuentes llegaron al lugar con en motocicletas, y luego de amenazar con armas de fuego a las personas que se encontraban en ese lugar, se apoderaron de artículos de oro por una cuantía superior de los 400 millones de pesos.

Falon Molina fue capturado con orden judicial este 15 de marzo por servidores de la policía Nacional, mientras que Meza Guerra fue notificado de la orden de captura en su contra en un centro de reclusión donde estaba privado de la libertad por otro delito.

La Fiscalía investiga si los dos procesados hicieron parte de otros dos hurtos cometidos en la misma población, entre diciembre de 2022 y enero de este año.

joyeria caucasia2
Foto: Fiscalía

Aquí más Noticias de Antioquia



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Como las de Estados Unidos, empresas de tecnología en Colombia podrían tener crisis económica (www.noticiasuno.com)

Dos hombres resultaron heridos con arma de fuego en el barrio Génesis de Armenia

Dos hombres resultaron heridos con arma de fuego en el barrio Génesis de Armenia