Connect with us

Antioquia

Fotos: ¡Hasta EPM llevó del bulto! Así quedaron las sedes de la empresa en La Alpujarra

Publicado

en

danos epm 1

EPM rechaza los daños ocasionados contra varias de sus instalaciones y espacios públicos en Medellín, durante las manifestaciones ocurridas este miércoles 28 de abril de 2021.

En los actos de vandalismo se vio afectada la Biblioteca EPM, en el sector de La Alpujarra, con la rotura de vidrios de la pasarela de ingreso, en los pasillos de acceso al sótano y en una sede bancaria; paredes y fachadas rayadas, desinstalación de la placa inaugural, y averías a la galería de arte en el Parque de las Luces.

Los vándalos también pintaron gráficos en los muros de la Subestación Central en la zona de Naranjal; la Oficina de Atención al Cliente de El Poblado; en el Edificio Miguel de Aguinaga en el centro de Medellín, y en Puerta Urbana en inmediaciones del Parque de los Pies Descalzos.

Todos estos lugares son públicos, al servicio de la gente y hacen parte del compromiso de la Empresa con la calidad de vida de la comunidad. Tan solo en lo que va de 2021, la Biblioteca EPM ha beneficiado a más de 18 mil personas a través de su oferta cultural y educativa virtual y 6.840 personas de manera presencial, considerando las medidas especiales implementadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Lea también: EN FOTOS: A tiros mataron a un hombre en Manrique Central, en la mañana de este jueves

Así se registró la situación en la biblioteca de EPM

danos epm 1

danos epm2

danos epm

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia