En la tarde del presente 2 de octubre se presentó un triste homicidio de una mujer de nacionalidad venezolana, en el barrio Manrique en el sector San José de la Cima, al parecer a manos de su pareja sentimental.
Según el testimonio de los mismos vecinos, la pareja vivía junta hacía apenas unos dos meses y mantenían constantes peleas, donde ya había sido maltratada en repetidas ocasiones.
La víctima mortal fue identificada como Daniela Carolina S. G, de 33 años y lamentablemente dejó a un pequeño huérfano de 11 años. Mismo niño que avisó a sus vecinos del terrible hecho.
Otro testigo afirmó que el hijo de la víctima había salido minutos antes a la tienda porque la pareja de su mamá lo había enviado, y al regresar se encontró con la terrible escena.
“Le dijeron al niño que fuera a hacer un mandado a la tienda y cuando volvió y entró a la casa, salió a los gritos diciendo que le habían matado a la mamá”… Expresó habitante del mismo barrio
Se presume que la muerte de la mujer fue ocasionada por asfixia mecánica.
Por su parte, en el lugar quedaron los investigadores realizando la recolección de pruebas para determinar si fue la pareja sentimental de Daniela, quien la habría asesinado.
Hasta el momento no se sabe del paradero del presunto feminicida, pero testigos afirman que antes de que el niño llegara a casa, salió relajado con un bolso y se fue en una moto.
También le puede interesar:
FOTOS: Cuentan los que lo vieron «que tenía más de 20 heridas en el pecho» https://t.co/sylfoYPNBc
— Minuto30.com (@minuto30com) September 10, 2022