Connect with us

Farándula

FOTOS: Paulina Rubio confía en otros 50 años de vida para «liberarse de ataduras»

Published

on

paulina rubio

paulina rubio
Paulina Rubio durante la presentación de «Yo Soy» en South Beach, Florida. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Miami, 29 oct (EFE).- Paulina Rubio dice a Efe que sus próximos cincuenta años de vida serán «sin ataduras» de personas negativas y se mostró emocionada de la gira que prepara para 2022, que define como una «competencia brutal» con otra «cantante mexicana», un detalle que se le se le escapó durante la entrevista.

Tras presentar este jueves en Miami su nuevo sencillo «Yo Soy», la llamada Chica Dorada, que llegó este 2022 a los 50 años, manifiesta que al ser una persona «súper positiva» espera vivir hasta los 100 y hacerlo sin las «preconcepciones» de los que nacen en el seno de una familia mexicana.

«Mis próximos 50 años quiero dedicarme a romper los moldes que me heredaron, para ser mejor, para liberarme de las ataduras y para poder crear mi propia experiencia», asegura la cantante, empresaria y actriz.

Matiza que se quitó ya las ataduras «de las personas que me hacen mal, que no son positivas».

Publicidad

La intérprete cuenta que gracias a un «crecimiento espiritual» se ha liberado y ha tenido la oportunidad de educar a sus hijos Andrea Nicolás y Eros creando nuevas experiencias «sin esas ataduras ni cadenas que por generaciones se han heredado».

«He logrado quitarme muchísimas cadenas, que son sicológicas y que también son heredadas, y no son personales», explica.

paulina rubio2
Paulina Rubio durante la presentación de «Yo Soy» en South Beach, Florida. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

GIRA, A LO DIVA MEXICANA

La cantante está entusiasmada especialmente con el proyecto de la gira para mediados de abril próximo, de la que adelantó será «como un ring de boxeo» y se le escapó decir que sería con otra mexicana, aunque después lo quiso dejar en suspenso.

«Mucha competencia, mucha controversia de letras, de líricas, de canciones cruzadas, son ochentas, noventas, son muchas canciones para este encuentro, que va a ser brutal», detalla.

Será al estilo «diva mexicana con otra mexicana», asegura, para enseguida agregar arrepentida: «o con otra nacionalidad. Ya se me chispoteó (salió)».

Publicidad

Paralelo a la gira, la cantante manifiesta que trabaja en varios proyectos a la vez, entre ellos un nuevo disco, que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Sobre la nueva canción, de corte autobiográfico, la mexicana dijo que era una especie de puente a una Paulina más «auténtica».

«La defino como un cambio de piel, como si fuera una serpiente y dejo la piel y enseño mis vísceras», dice sobre «Yo soy».

El tema, que desafía con frases como «No debo nada a nadie», «Yo soy lo que quiero ser» y «A mí nadie me gobierna», fue producido por el colombiano Andrés Castro, ganador de dos premios Grammy y 13 premios Grammy Latino.

Publicidad

«Este manifiesto era un homenaje para el momento que viví y para homenajear a la mujeres, que creo que somos el centro de la familia y algunas veces no somos bien tratadas», señala la cantante, cuya ruptura con el español Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, ha sido la comidilla para los medios de prensa.

paulina rubio3
Paulina Rubio durante la presentación de «Yo Soy» en South Beach, Florida. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

DISCOGRAFÍA CAMALEÓNICA

Para la Chica Dorada, mantenerse vigente durante cuatro décadas en la vida artística ha sido un trabajo de «reinventarse» continuamente y lidiar con el «ojo público» desde niña.

«Me crié con mi papá escuchando los Beatles, los Rolling Stones, ‘Chente’ Fernández, Los Panchos, Paquita la del Barrio», cuenta la exintegrante de la banda juvenil Timbiriche.

En ese sentido, indica que sus gustos por la música «son extensos y muy abiertos, y eso me ha dado la oportunidad para reinventarme cada vez que lo necesito para ser feliz en la música».

Subraya que si ve con lupa su trayectoria musical, ha sido «muy camaleónica, muy ecléctica».

Publicidad

La cantante, que se consolidó a nivel mundial con «Paulina» (2000) o «Pau-Latina» (2004), dice además que ha sido «difícil» crecer en el ojo público, que ha sido «muy juzgada» por lo que dice y por lo que hace.

Sin embargo, señala que más que una «desventaja», le ha ayudado a darse cuenta que no puede permitir que pensamientos o decisiones heredadas «manejen o me hagan cambiar mis decisiones del día de hoy».

«No porque sea una persona pública voy a dejar de sentir, no porque esté en el ojo público voy a dejar de ser vulnerable», agrega.

En ese sentido se ha propuesto «entretener sin ser juzgada» y dejar ver que también es vulnerable.

Publicidad

«Hoy a través de la pandemia me he dejado ver vulnerable porque es algo que necesitaba mi espíritu para sobrevivir», enfatiza.

Para Paulina Rubio, que reside en Miami, la presentación de «Yo soy» ante un pequeño grupo de seguidores y prensa tras el receso de estos eventos por la pandemia era algo que necesitaba.

«Este encuentro íntimo me llena, me hacía falta», dijo tras cantar el nuevo tema, como también, a petición del público, «Yo no soy esa mujer», uno de sus éxitos con dos décadas de historia.

«La música ha sido siempre mi salvadora y es la medicina del alma, estoy lista para los próximos conciertos», expresó la Chica Dorada.

Publicidad

Ivonne Malaver

Fuente de la noticia

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

El artista urbano Juan Duque presenta a su nueva canción ‘La Difícil’.

Published

on

Juan Duque


Juan Duque es un artista urbano paisa, autor e interprete que ha lanzado sus sencillos como ‘A toa’, ‘No busca amor’, canciones con más de 80 mil vistas en YouTube y 110 mil reproducciones en Spotify.

Además de esto, Juan Duque cuenta con una comunidad de 25 mil seguidores en sus redes sociales.

Este viernes 26 de noviembre llega con su nuevo lanzamiento ‘Última vez’, producción realizada junto a Daniela Legarda y Myguel.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa de Juan Duque.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

El cantante Pepe Guerrero, realiza un remix de su canción ‘Le doy gracias a la vida’

Published

on

Pepe Guerrero


Pepe Guerrero, cantante revelación de la nueva música popular colombiana y regional mexicana, presenta un remix de su canción “Le Doy Gracias A La Vida” junto a Dareska, Juan Pablo Navarrete, Las Alondras, esteban Cardona y Naty La Marquéz.

Las regalías del master de este vals ranchero de celebración y agradecimiento, serán donadas a la Fundación Gente Unida que apoya a los niños y jóvenes de la ciudad de Medellín en la construcción de proyectos de vida de los más necesitados y sin oportunidades para alcanzar una vida digna.

Esta nueva versión de varios artistas también será incluida como bonus track en el primer álbum de PEPE GUERRERO «Mis Primeras Rolas» que se publicará en noviembre.

Publicidad

A continuación, la entrevista completa de Pepe Guerrero.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

Yanetsis, la cantante y coach vocal con más de 20 años de experiencia

Published

on

Yanetsis


Yanetsis Alfonso, la reconocida coach vocal de los grandes realities musicales realizados en Colombia como Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La Voz Senior, estuvo en exclusiva con Minuto30.

Durante décadas ha hecho carrera el mito que dice que “si un cantante con un peso elevado pierde algunos kilos, esto podría afectar el desempeño de su voz a la hora de cantar”. Sin embargo, la maestra de canto Yanetsis, desmiente esta «teoría».

La coach cubana se ha destacado por preparar, entrenar y enseñar técnica vocal, mejorar la técnica al cantar, la expresión e interpretación, acento, entonación, dicción y respiración a grandes estrellas de la música colombiana y destaca, además, la importancia de preparar la voz y mantenerla sana, como lo hace en su escuela musical conocida como La Magia De Cantar.

Publicidad

Actualmente se encuentra activa como coach en Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La
Voz Senior.

La coach Yanetsis también nos regaló un tip para cuidar en el día día nuestra voz.

Vea aquí la entrevista completa:

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia