in

Fotos, una botella con «mal olor» y una «corbata», encontrada en el cementerio central de Cali

Cementerio Central de Brujería de Cali

Cementerio Central de Brujería de Cali
Una familia se queja de haber encontrado elementos de lo que podría ser brujería, ya que enterraron a un ser querido en el cementerio central de Cali.

Una familia se queja de haber encontrado elementos de lo que podría ser brujería, ya que enterraron a un ser querido en el cementerio central de Cali.

Noticias de Cali.

Esta no es la primera vez que se reporta este tipo de presunto descubrimiento de brujería en Cali. Algo parecido ya había sucedido en el cementerio central. Los familiares vinieron a visitar a su abuela y encontraron un «amarre» en la tumba; fotos, muñecos, hace unas horas, se volvió a denunciar una situación similar.

Lo habían metido en una tumba

Este sábado se conoció una nueva denuncia por presunta brujería en el campo sagrado ubicado al norte de la ciudad.

Cementerio Central de Brujería de Cali
Se suponía que estos objetos emitían un olor fétido.

Una familia relata que vinieron a enterrar a su abuelo, cuando llegaron a la tumba donde tenían otro ser querido, la sorpresa fue el miedo: allí se había colocado un “paquete de brujería”.

Reportaron mal olor cuando descorcharon una botella, que contenía artículos atados con cintas y alfileres.

Y ahí envuelves tres fotos, donde aparecen tres personas; una pareja y otro hombre. los queja.

Brujería …

Siempre que aparece este tipo de cosas, el debate es entre creer y no creer, para unos “que el mal existe, existe”, para otros no tiene efecto.

Entre 2021 y 2020, se reportaron varios casos de descubrimientos, tumbas descubiertas, este tipo de elemento encontrado en cementerios en el Valle del Cauca, Cauca y en varias ciudades del Caribe.

Una lengua de vaca con encaje, una ‘corbata’ en un cementerio de Popayán, hace unos días llegó la denuncia desde Dagua, allí llegaron al cementerio «vienen a abrir las bóvedas de los difuntos de varios sectores y aceras de aquí».

Lengua de vaca atada con liga y clavos, el «paquete» de brujería en el cementerio de Montería

En Cali, los hallazgos, además del cementerio central, también fueron encontrados en el río Pance, en Cristo Rey y otros cerros, en el río Cali, en el Jarillón Río Cauca.

En estos casos particulares, dado que son hallazgos hechos quizás varios días, semanas o incluso meses después de su salida, no hay denuncias, detenciones o problemas legales.

Uno de los casos llegó a los tribunales, el registrado en Popayán, Cauca, a principios de 2020, porque la víctima ya había tenido problemas con las dos mujeres identificadas que salían del “amarre” en el cementerio.

Le tomaron una foto en las redes sociales para hacerle brujería en el cementerio

El caso sucedió en 2019.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Maluma

VIDEO: Maluma se «derritió» de amor con una niña en condición de discapacidad en pleno concierto

Fuerte accidente entre Viterbo y la Viriginia, dejó tres personas heridas

Fuerte accidente entre Viterbo y la Viriginia, dejó tres personas heridas