Connect with us

Bolivar

Fray Ruiz: nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Cartagena

Publicado

en

Fray Ruiz: nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Cartagena - Noticias de Colombia

Con un acto donde participaron diferentes sectores de la ciudad, fue posesionado Fray Jesús Antonio Ruiz Ramírez, como nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

El nuevo dirigente del alma máter, es nacido en Manizales, abogado de profesión, licenciado en Teología y especialista en derecho administrativo. En la actualidad cursa una maestría en derecho.

Quien liderará los procesos en la institución de educación superior, cuenta con más de 20 años como docente catedrático. Ha laborado en la Gobernación de Antioquia, Escuela Superior de Administración Pública y la Universidad Pontificia Bolivariana. Entre otros cargos, también fue designado como secretario general y vicerrector para la evangelización de las culturas, de la Universidad de San Buenaventura Cartagena, y secretario general de la misma.

De esta manera Ruiz Ramírez, asume un importante reto conduciendo los destinos de la USB, donde tendrá como misión seguir fortaleciendo sus objetivos misionales, y avanzar en la calidad de sus estudiantes.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia