en

Freddy Forero sugiere a directiva del Centro Democrático en Arauca que renuncie

Freddy Forero sugiere a directiva del Centro Democrático en Arauca que renuncie

Visite la fuente original de la Noticia

El dirigente político Freddy Forero renunció al directorio del partido Centro Democrático y expresó que “con esos resultados electorales las directivas del partido en Arauca deberían darle la oportunidad a otras personas”.

Sobre las causas que llevaron al partido a perder un representante a la Cámara en el departamento, reconoció que “hubo mucha contrariedad entre los candidatos y eso se reflejó en las elecciones”.

Reconoció que apoyó la candidatura al senado de Juan Manuel Daza y el resultado fue adverso. “Me hago a un lado de la directiva, no del partido. Me acojo a las directrices que den, no hay ninguna contrariedad con los miembros de la directiva”, comentó Forero.

Destacó que el electo senador José Vicente Carreño, también de su partido, “es araucano e incuestionablemente él va a quedar liderando el partido en el departamento”. Aconsejó al congresista que llame a todos los jefes del partido e intente solidificarlo y unirlo.

Forero no descartó su aspiración en las elecciones del año 2023.

“En la mente tengo muchas opciones para trabajar por Arauca. Una de esas es ser candidato a la alcaldía de Arauca, pero teniendo opción de ganar, sino yo no me inscribo. Las elecciones regionales son diferentes siempre y cuando el partido sepa manejar propiciamente todo lo que viene. Hay que llamar a la unión”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

matrícula cero

Concejo de Medellín estudia que se mantenga el programa Matrícula Cero

Cartagena contrató a Bogotá como nuevo gestor catastral

Cartagena contrató a Bogotá como nuevo gestor catastral