Fredy David Sánchez Kerguelen, joven político monteriano, presentó más de 72 mil firmas a consideración de la Registraduría para que sean validadas las rúbricas y de esa manera presentarse como candidato a la Alcaldía de Montería por el grupo significativo “Montería Está Lista”.
“Quiero hacer alianzas con la gente no con unos cuantos que se encierran en casas políticas para repartirse la Alcaldía. No quiero una Montería grande, sino vibrante que verdaderamente responda a los desafíos de desarrollo integral, donde el mejoramiento del entorno social y económico de la gente sea la prioridad”, manifestó Sánchez durante la entrega de las rúbricas.
Acompañados de su esposa y un grupo de amigos cercanos, Sánchez llegó a la sede de la Registraduría, ubicada en la Avenida Primera de Montería, donde comienzan con la evaluación legal de las firmas.
En un discurso leído, el precandidato sostuvo que recorrió todos los barrios, veredas y corregimientos del municipio, más que recogiendo firmas, conversando con la gente para tratar de corresponder con una propuesta política asertiva ante las necesidades del pueblo.