in

+Free estrena campeones en la Regional Sangre Inca Barranquilla

+Free estrena campeones en la Regional Sangre Inca Barranquilla

Los honores fueron para Bless y Henrry. Esta dupla se quedó con el título de la Regional Sangre Inca Barranquilla 2022, final de freestyle organizada por +Free que otorgó dos cupos a la nacional de dicha marca.

El evento se llevó a cabo hace unos días en El Cielo de Magda. Compitieron los mejores 8 binomios de la Región Caribe: Bless – Henrry; Perfil Bajo – Jay K; Magna – Lione; Cota – Apoka; Token – Puma; Picasso – Wiiz; Medhi – Durán; y Algoritmo – Brray.

El certamen comenzó en cuartos de final y culminó en la batalla decisiva donde la pareja Bless – Henrry se impuso ante Token – Puma.

“Fue un gran evento. Junto con mi compañero me sentí bien en todo momento y ahí estuvo la clave”, indicó Bless, que meses atrás se había coronado campeón regional de Gold Battle, competición que también organizó +Free.

“Estamos contentos por los campeones, pero en general por todos los freestylers que participaron en el evento, ya que pudimos ofrecerles un escenario digno de sus cualidades: calidad en sonido, puesta en escena, jueces de lujo; todo eso es lo que nos llena de orgullo”, expresó Luis Miguel Arango, CEO de +Free.

“Seguiremos dando nuestro esfuerzo para expandir el free barranquillero, llevarlo a lugares en los que aún no lo conocen y ubicarlo en sitios que lo dignifiquen”, añadió Arango.

El jueceo de la Regional estuvo a cargo de ÑKO, Visionario y King. En el hosteo brillaron Linda y Erre, así como en los platos el protagonismo corrió por cuenta de DJ Neo.

El público también se deleitó con la exhibición entre ÑKO y Coloso, freestylers de FMS Colombia y KO Federación, respectivamente.

La dupla campeona ahora se alista para disputar la nacional de Sangre Inca que se cumplirá a finales de noviembre en Pitalito (Huila).



Post Views:
18

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la vereda San José de El Copey fueron asesinados dos hombres

Mecánico fue asesinado en una riña, sus familiares piden justicia

Policía incauta máquinas de juego y azar ilegales en Neiva

Policía incauta máquinas de juego y azar ilegales en Neiva