El padre se lo llevó, amenazó a la madre y durante 9 días no supieron dónde estaba.
Noticias de Cali.
La búsqueda del pequeño Salvador sigue sin éxito, Yakeline, su madre y otros familiares organizan una sentada para exigir una «investigación firme, clara y real por parte de la fiscalía y otras autoridades».
Su caso sigue rodeado de situaciones que sumergen a sus seres queridos en la desesperación, la tristeza y el dolor.
El pequeño, de tan solo un año, está desaparecido desde el sábado 23 de octubre.
El último día que tuvieron información sobre él y su padre Miguel, la persona a la que denunciaron la tenía en su poder y «se negó a devolvérsela».
Se trata de un caso rodeado de amenazas e intimidación, donde la madre y sus familiares han denunciado amenazas, solicitudes y solicitudes «inapropiadas» de los padres.
«Me envió mensajes con amenazas, insultos, vulgaridades, toda la evidencia estaba en las conversaciones», denuncia Yakeline.
Noticias relacionadas:
Para la familia y otros parientes del niño, las autoridades no fueron «serias y prestaron la debida atención a lo sucedido».
Por eso piden a la Fiscalía que reciba la denuncia y que nombre a un investigador para que examine debidamente lo sucedido con el pequeño Salvador.
Hoy organizaron una sentada: Debido a que no recibieron la atención que debían de las autoridades, la familia del minero adelantó hoy desde las 10:00 a.m. una plantación en la sede de la Procuraduría General de la República en Cali, en las cercanías de la Plaza San Francisco.
Siguen pidiendo la búsqueda del menor y que se lleve a cabo una investigación real para saber dónde están él y su padre, la persona que denuncian lo llevaría adentro. detenido.