in

Fue capturada ‘Doly’, mujer que presenta 14 anotaciones por varios delitos

Fue capturada ‘Doly’, mujer que presenta 14 anotaciones por varios delitos

Capturan en Pitalito a mujer requerida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad por tentativa de homicidio.

En una operación de registro, control y solicitud de antecedentes adelantada por la patrulla del cuadrante 3 en Valle de Laboyos, se logran la captura de una mujer de 33 años, conocida como «Doly», quien era requerida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 1 de la ciudad de Neiva por el delito de tentativa de homicidio.

La captura se llevó a cabo el día de ayer, y según el coronel Ricardo Castro, comandante de Distrito, la mujer cuenta con más de 14 anotaciones como persona indiciada por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, fuga de presos, entre otros.

Los hechos por los cuales era requerida la capturada, ocurrieron en este mismo municipio el 31 de marzo del 2018. La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente para el cumplimiento de la sentencia ejecutoria.

En otro hecho, fue capturado un hombre de 30 años de edad, por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a través de un plan de antecedentes a personas, cuando transitaba en inmediaciones del barrio Héctor Trujillo.

Según el comandante de esa estación de Policía, intendente Diario Torres, este hombre era buscado por tráfico de estupefacientes, es señalado por la comunidad del municipio de afectar la tranquilidad y seguridad en algunos sectores críticos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

IGAC participa en la expedición científica pacífico 2023.

IGAC participa en la expedición científica pacífico 2023.

Malambo

Entregando «zapatos escolares» para que los alumnos regresen a clases Malambo, Atlántico