in

Fue capturada una mujer que había hurtado un anillo de oro a una adulta mayor

Fue capturada una mujer que había hurtado un anillo de oro a una adulta mayor

Durante la acción se logró la recuperación del elemento hurtado.

La Policía Nacional en desarrollo del «Plan Cazador» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de Hurto.

De esta forma, uniformados del CAI Bogota, cuando realizaban labores de patrullaje en el barrio Miramar de la comuna 6 y  con apoyo de la comunidad, logran detener a una mujer, quien presuntamente,  momentos antes, mediante engaño, hurto un anillo de oro a una mujer de 81 años de edad.

Es así como al practicarle un registro preventivo, se le encuentra en su poder un anillo de oro avaluado en $1.600.000 pesos, el cual, la víctima señala como de su propiedad.

La persona capturada que responde al nombre de Mayerly Galvis Moncada, de 43 años de edad residente en el municipio Tulua Valle, presenta antecedentes como indiciada por los delitos de hurto, abuso de confianza, porte tráfico y fabricación de estupefacientes, y estafa  fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías determinará su situación Judicial.

El anillo de oro, recuperado fue entregado a su propietaria una vez adelantado el proceso de judicialización de la capturada.

La Policía Nacional continúa entregando importantes resultados en favor de la seguridad, por lo tanto invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Expescadores de Bahía Concha ahora ofrecen deportes náuticos

Expescadores de Bahía Concha ahora ofrecen deportes náuticos

@soyrobertouribe Te doy esto, que me das a cambio? / #humor #comedia #quemedas …