in

Fue capturado en Montería alias ‘El Enano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

Fue capturado en Montería alias ‘El Enano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura por orden judicial de alias “El Enano”, integrante activo del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo con injerencia en las zonas rurales de San Pelayo, Ciénaga de Oro y Montería.

La acción operativa se presentó en el barrio ‘El Edén’ de la capital cordobesa, donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) le siguieron el rastro y materializaron la orden de captura emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medias de Seguridad de Montería.

Lea también: Frente a un nuevo pico del COVID-19, en Montería sigue activa la vacunación

Alias ‘El Enano’ presentaba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Este sujeto, al parecer hacía parte de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo, y se venía desempeñando como cabecilla financiero, encargado de realizar la coordinación de la comercialización, distribución y transporte de sustancias estupefacientes, y además de la recaudación de activos económicos producto de las extorsiones o ‘cobro de vacunas’ a comerciantes y finqueros.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En 2022 la Dian ha recaudado más de $113,78 billones, 115,8% de la meta trazada

En 2022 la Dian ha recaudado más de $113,78 billones, 115,8% de la meta trazada (www.elpais.com.co)

IMG-20220714-WA0005

La vacunación contra Covid-19 sigue activa en Montería