in

Fue enviado a la cárcel el abogado ibaguereño, Sergio Bazzani

Fue enviado a la cárcel el abogado ibaguereño, Sergio Bazzani

Una fiscal de la unidad de delitos sexuales de la Secciona Tolima, logró que fuera impuesta medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro carcelario a al abogado ibaguereño, Sergio Bazzani Afanador, por el abuso sexual del que fue víctima en repetidas ocasiones una menor de edad.

Bazzani fue detenido por investigadores del CTI y la Policía Nacional en vía pública de la capital del Tolima, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra por el delito de acto sexual violento.

“Los hechos ocurrieron en la casa del victimario y el apartamento donde vivía una tía de la niña de 9 años, entre los años 2016 y 2017, en múltiples ocasiones, cuando la niña observaba generalmente televisión”, indicó la Fiscalía.

Según la denuncia, el sujeto de 51 años presuntamente, la tocaba por encima de la ropa y la sometería a vejámenes sexuales. Posteriormente la amenazaba para que no contara nada de lo sucedido.

Es de anotar que el profesional en derecho está vinculado a otro proceso por delitos similares, el cual se encuentra en etapa de juicio.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Último adiós a la joven policía asesinada en Bolívar (www.eltiempo.com)

Mesa Nacional de Víctimas sesionará en Manizales

Mesa Nacional de Víctimas sesionará en Manizales