Connect with us

Cesar

Fue herido a bala por vendetta entre bandas de microtráfico 

Publicado

en

Fue herido a bala por vendetta entre bandas de microtráfico 


La versión que se conoció sobre el caso de Antonio Ángel Álvarez Orozco de quien inicialmente se informó que había resultado herido manipulando un arma traumática, dio un fuerte revés al indicarse que este fue víctima de un atentado a bala mientras conversaba con amigos en el barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga.

De acuerdo a la información recabada por AJÁ & QUÉ, el hombre fue atacado a tiros  por una supuesta guerra entre bandas que se pelean los territorios para vender droga.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes manifestó que, pese a estas luchas entre organizaciones criminales, siempre ha existido la ejecución de operativos que han permitido la desarticulación de las mismas.

“Sabemos que existe una lucha entre estas organizaciones, pero nosotros siempre le hemos venido afectando su economía con la incautación de la droga y las capturas de las personas que expenden estas sustancias alucinógenas por lo que de ninguna manera permitiremos que esta localidad se nos convierta en un territorio de delincuencia”, sostuvo el oficial.

Mientras tanto, de Álvarez Orozco se indicó que poco después de ser ingresado al Hospital San Cristóbal, fue dado de alta pues la herida que tenía no revestía gravedad.


Fuente de la noticia

Tendencia