Visite la fuente original de la Noticia
La Secretaría de Obras Públicas anunció la adjudicación de los contratos para el mantenimiento de la malla vial de las avenidas Santander y Kevin Ángel, así como de la vía entre El Peñón y el barrio Panorama, con el fin de mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. El valor para la adjudicación de estas obras es de $ 1.578 millones y se espera que estén comenzando en julio próximo.
”Vamos avanzando muy bien y creemos que en cuatro meses vamos a tener listo el mantenimiento vial de estos tres importantes puntos; es decir, desde hoy a septiembre y octubre estamos completos en estas tres avenidas”, señaló Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas del municipio.
En la actualidad, la Administración Municipal realiza trabajos de mantenimiento vial en las 12 comunas de la ciudad, donde se espera intervenir más de 450 puntos priorizados por la Alcaldía y las comunidades en común acuerdo. En próximos días serán adjudicadas las licitaciones de mantenimiento vial de la Avenida Paralela y el sector Ondas de Otún – La Fuente.