in

Fueron capturados 4 hombres con 74 kilos de pasta base de coca en carreteras del Huila

Fueron capturados 4 hombres con 74 kilos de pasta base de coca en carreteras del Huila

Visite la fuente original de la Noticia

Durante la operación fueron decomisados dos vehículos, Ejército y Policía propinan golpe a las finanzas de la Dagoberto Ramos.

Informaciones suministradas por la Red de Participación Cívica, sumado a los permanentes controles y a la experticia de soldados y policías, permitieron propinar un contundente golpe al Grupo Armando Organizado residualo Dagoberto Ramos, con la incautación de un cargamento de pasta base de coca avaluado en 550.000.000 de pesos.

La operación adelantada entre tropas del Batallón de Artillería N.° 9 Tenerife de la Novena Brigada y Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, se realizó en la vía Belálcazar – Inza, durante operaciones de registro y control.

La inspección a vehículos que se movilizaban por la zona permitieron hallar un doble techo en un automotor tipo Campero donde habían sido acondicionados  58 paquetes envueltos en plástico negro, que según el análisis preliminar se trataría de pasta base de coca, mientras el segundo carro, un Renault Sandero, tendría la misión de acompañar el alijo hasta su destino final que sería Santander de Quilichao en el Valle del Cauca.

Por el hecho y como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturados Hernando Alvarado Navarrete, Jean Carlos Alvarado, Heyner Romero Bonilla y Jhoan Manuel Mosquera.

No importa la modalidad o estrategias de las bandas crimínales, los soldados y policías siempre estarán alertas para combatir este delito que afecta la seguridad y la salud publica y que hoy se traduce en un contundente golpe a las finanzas de la estructura lícita que soporta sus finanzas en este delito para la ejecución de atentados contra la Fuerza Pública y la población civil.

What do you think?

Written by jucebo

Sitiada la base militar de El Tarra en Catatumbo por 400 familias migrantes

Sitiada la base militar de El Tarra en Catatumbo por 400 familias migrantes

Todo sobre la devolución del IVA

Todo sobre la devolución del IVA