CERCA DE DOS TONELADAS DE MARIHUANA CAYERON AL SUR DEL HUILA EN LA MADRUGADA.
Información oportuna entregada por la comunidad sobre un vehículo de carga accidentado en la vía Popayán – Isnos, permitió el hallazgo de 33 bultos repletos de marihuana con logotipos característicos a un grupo de las disidencias que delinque en el departamento del Cauca.
Isnos-Huila. En los controles viales que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte sobre la vía Isnos – Popayán, en el marco del plan preventivo “Transporte Seguro”, fue hallado un vehículo tipo camioneta abandonado en la vía, en el cual, los uniformados al verificar su interior hallaron 15 bultos de colores repletos de marihuana.
Igualmente, en la verificación de una información entregada por los usuarios de la vía, un kilómetro más adelante del procedimiento policial de incautación del alucinógeno fue hallado un vehículo marca Toyota de gama alta a un costado de la carretera, el cual, transportaba igualmente 18 bultos de colores con estupefaciente.
Le puede interesar: Sicariato en Pitalito
Así mismo lograron establecer que, según las marcas y logos que tienen los alucinógenos, este pertenecería a un grupo de las disidencias que delinque en el norte del Cauca.
Según el coronel Gustavo Camargo comandante del Departamento de Policía Huila, el alucinógeno avaluado en cerca de 2 mil millones de pesos y los dos automotores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 32 especializada contra el narcotráfico, con el fin de adelantar la respectiva investigación.