in

Fuerza Aérea trasladó paciente de la tercera edad desde Providencia a San Andrés

Fuerza Aérea trasladó paciente de la tercera edad desde Providencia a San Andrés

La tripulación de la aeronave medicalizada C-208- B Caravan de su Fuerza Aérea Colombiana, fue la encargada de realizar el traslado aeromédico de un paciente de más de 80 años desde la Isla de Providencia hasta la Isla de San Andrés, para una valoración médica de urgencia.

La tripulación del avión Caravan, integrada por el personal de profesionales de la salud: médico de aviación y técnico enfermero, encargados de cuidar del estado de salud del paciente de 83 años, quien presentaba dolor en la parte inguinal de la pierna izquierda, a causa de una cirugía abdominal presentada con anterioridad, estuvo al tanto de los signos vitales y el suministro de medicamentos durante todo el vuelo desde Providencia hasta la entrega del paciente en la Isla de San Andrés.

Es importante para su Fuerza Aérea Colombiana, contar con un personal médico entrenado, especializado y capacitado con los más altos estándares, presto a brindar todo su conocimiento y aplicarlos en estas situaciones a los pacientes que tienen una salud más delicada, como los adultos de la tercera edad, garantizando que se conserve la vida, y como en esta misión, contribuir a que el paciente cumpla con éxito su revisión por urgencias en el Hospital de San Andrés.

Por otra parte, este tipo de misiones humanitarias realizadas por su Fuerza Aérea Colombiana, demuestra el trabajo en equipo que realizan las damas y caballeros del aire de esta institución militar, por la preservación de la vida y el cuidado de la salud de todas las personas que lo necesitan y que se encuentran en lugares de la geografía nacional donde solo pueden ser evacuadas por una aeronave de tipo militar.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana, continuará realizando misiones de ayuda humanitaria en todo el territorio nacional, en beneficio de nuestros ciudadanos colombianos, trabajando de día y noche, por atender aquellos pacientes que requieren una atención urgente para salvaguardar su vida.

La entrada Fuerza Aérea trasladó paciente de la tercera edad desde Providencia a San Andrés se publicó primero en El Extra.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Minhacienda subasta TES de corto plazo por $375.000 millones

Minhacienda subasta TES de corto plazo por $375.000 millones

Funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Seccional Cesar custodian al procesado como presunto responsable

Judicializado un hombre por violencia intrafamiliar contra su ex pareja en Valledupar