in

Funcionario del CTI se quitó la vida

Funcionario del CTI se quitó la vida

EN SU APARTAMENTO EN VALLEDUPAR

Consternados y afligidos, se encuentran los familiares de un funcionario de del CTI de la Fiscalía, que se quitó la vida la mañana de este viernes al interior de su vivienda, ubicada en la torre A1 del apartamento 114 del conjunto residencial Francisco De Asís. de Valledupar

La víctima fue identificada como Francisco De La Cruz Reguillo, de 66 años, natural del municipio de Ciénega, Magdalena, y quien también prestó su servicio en el DAS.

De acuerdo a la información preliminar, De La Cruz Reguillo vivía solo en su vivienda, y por razones que aún no han sido establecidas por las autoridades, decidió poner fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

Francisco fue hallado por algunos familiares, quienes al notar que no contestaba las llamadas, decidieron acudir a su apartamento y se encontraron con la fatal noticia. El hombre fue hallado con sábanas envueltas alrededor de su cuello, y está a su vez estaban amarradas a una ventana.

Al parecer, De La Cruz, venía presentando un cuadro depresivo hace algunos meses, asimismo, se conoció que este año fue víctima de un hurto que lo afectó económicamente.

El funcionario era una persona alegre, amante de la música vallenata y le gustaba tocar la caja en cada encuentro familiar o con sus amigos.

Al lugar llegaron los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.



Post Views:
16

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En video: Borracho levantó a piedra taquilla de transporte en la terminal

En video: Borracho levantó a piedra taquilla de transporte en la terminal

Capturados del ‘Clan Del Golfo’ estarían involucrados en 15 homicidios en Cesar

Capturados del ‘Clan Del Golfo’ estarían involucrados en 15 homicidios en Cesar