in

Fundación AGM Huellas de Piedra inicia las novenas navideñas en Turbaco

Fundación AGM Huellas de Piedra inicia las novenas navideñas en Turbaco

Tras la llegada de las tradicionales novenas de aguinaldos, la Fundación AGM Huellas de Piedra adelantó la Navidad a niños, niñas y adolescentes de los barrios Villa Campo, Villa de La Cruz, Villa Maira y Mirador de Plan Parejo, del municipio de Turbaco.

La iniciativa busca generar espacios de dialogo motivando a los talentos del mañana a no hacer parte de los actores del conflicto armado en Colombia. La Fundación AGM Huellas de Piedra da inicio al proyecto titulado “Razones para vivir”, liderado por una sobreviviente de cáncer que perdió partes de su cuerpo enfrentando esta terrible enfermedad. Esta joven con su testimonio, como embajadora de buena voluntad y gestora social de la empresa AGM Desarrollos, busca cambiar para bien las vidas de las personas que la escuchan.


“Hoy estamos en el municipio de Turbaco porque aún cuando nuestra compañía no es la responsable de instalar el alumbrado navideño en este hermoso lugar, si sentimos la necesidad de apoyar a la comunidad de esta población, sobre todo en esta época en donde muchas personas pasan por difíciles momentos”, dijo Melisa Torres gestora social de AGM, quien perdió uno de sus pies en su lucha contra el cáncer que también afecto sus pulmones y cerebro.

¡Gracias!

Después de las novenas
Salomé Arias Mendoza , una niña de seis años del barrio Villa Campo, manifestó su alegría por recibir su regalo de Niño Dios adelantado.

Para Juan Pablo Lopez, un niño de 11 años, la navidad es sinonimo de alegría y de esperanza. “Yo pensaba que el Niño Dios no se iba a acordar de mi, pero si. La Fundación AGM me regaló un balón con el que jugaremos muchos niños”, dijo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Procuraduría profirió cargos contra exsecretaria de Infraestructura de Cartagena, por presuntas irregularidades en construcción de parques

Procuraduría profirió cargos contra exsecretaria de Infraestructura de Cartagena, por presuntas irregularidades en construcción de parques

¡Christina Aguilera cumple 42 años! Estos son sus hitos y sus logros en dos décadas de carrera musical (www.vanguardia.com)