El aspirante a la gobernación de Córdoba Gabriel Calle Aguas expresó su compromiso y deseo de trabajar en la construcción de un Nuevo Futuro para el departamento, por medio de la articulación con los comunales y las Juntas de Acción Comunal.
El líder del movimiento Nuevo Futuro expresó que, son las Juntas de Acción Comunal, la esencia de las transformaciones sociales que requiere el departamento y que, como tales, se les brindará todo el respaldo para su funcionamiento, por medio de dicho fondo.
“Me siento realmente agradecido y bendecido de contar con el respaldo de las Juntas de Acción Comunal, puesto que son la coalición política del proyecto Nuevo Futuro, y serán ellas, quienes lideren procesos fundamentales para el desarrollo del departamento, entre ellos la participación activa en la ejecución del Programa de Alimentación Escolar” agregó el aspirante a la gobernación de Córdoba.
Calle Aguas invitó a las Juntas de Acción Comunal y a los cordobeses en general a respaldar masivamente este 29 de octubre, el proyecto del Nuevo Futuro que busca llevarle justicia social a todos los cordobeses.