in

"Gabriel Camargo", el nombre que llevaría el nuevo estadio de El Espinal

Estadio

La población ha recibido con gran acogida esta propuesta hecha por la Administración Municipal.

Estadio

Una polémica se presentó en Ibagué cuando se propuso cambiar el nombre del estadio Manuel Murillo a Gabriel Camargo, debido a las posiciones encontradas de la comunidad.

Pues en el municipio de El Espinal la historia es diferente y es que en las últimas horas de conoció que el nuevo estadio que espera ser inaugurado en la población llevará el nombre de Gabriel Camargo Salamanca en honor al fallecido presidente del Deportes Tolima.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el concejal Camilo Duque indicó que es una noticia que fue recibida con toda la acogida de los espinalunos, quienes esperan que este estadio permita incluso que el club Deportes Tolima pueda hacer sus presentaciones allí.

«Recibimos con mucha alegría la designación del nombre de la cancha en grama natural de la unidad deportiva de la villa olímpica del municipio del Espinal, siendo una grama que cuenta con todas las especificaciones técnicas para poder contar con un fútbol profesional en el municipio del Espinal, donde esperamos recibir a nuestro equipo del Tolima en práctica y hasta en juegos. El nombre que se elige es por una persona que le tenemos respeto, agradecimiento por todo lo que ha hecho por el equipo y por eso se presentó esta propuesta por parte del alcalde», afirmó el cabildante.

Señaló además que esto será una gran oportunidad para dinamizar la economía de la región con el fin de avanzar en varios procesos para la población, teniendo en cuenta que se espera la inauguración del estadio a finales de enero o principios de febrero.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

ciclistas

¡A ayudar! Ciclistas están recolectando útiles escolares para niños de la zona rural de Ibagué

Montería y Sincelejo ciudades donde subieron la tarifa de luz en el 2022

Montería y Sincelejo ciudades donde subieron la tarifa de luz en el 2022