en

Gachancipá, con cuatro nuevas placahuellas

Gachancipá, con cuatro nuevas placahuellas

Visite la fuente original de la Noticia

La Empresa Férrea de Cundinamarca, en cabeza de su gerente, Andrés Ernesto Díaz Hernández, se incorporó a la maratón de entrega de obras que se realiza en Departamento, mediante la inauguración en Gachancipá de 720 m lineales de placahuellas (cuatro) con un costo superior a $500 millones.

Las inauguraciones se realizaron en desarrollo de un ciclo paseo organizado por la Empresa Férrea, la Alcaldía Municipal liderada por su alcaldesa Karen Milena León Aroca y  el diputado José Nicolás Gómez Medina en representación de la Asamblea departamental, quienes acompañaron el recorrido desde el parque municipal hacia  la vereda San José, sector El Polo donde se realizó la primera inauguración.

Polidoro Espitia residente del sector desde hace más de 35 años explicó que “esta placa huella es una bendición porque ya no nos entra barro a la vivienda, los vehículos ya no se quedan varados y puede subir el carro de la leche. Todos los que vivimos por acá estamos muy contentos, agradecemos al gobernador de Cundinamarca y a la alcaldesa por habernos hecho está importante obra”.

También se entregaron las placas huella en las Veredas San José, sector La aldea; Roble, sector Monroy y Roble Centro, sector Betania.

“Estamos entregando progreso con estas placas huella que en todo el departamento suman más de $150.000 millones porque Cundinamarca es una región que progresa” explicó el gerente de la Empresa Férrea, Andrés Díaz.

“El agradecimiento total a la comunidad que es protagonista y a la gobernación de Cundinamarca que Impulsa el turismo y la agricultura con estás obras importantes, con estás placas huella que facilitan la economía de nuestros productores en el municipio” corroboró la alcaldesa municipal Karen León.

El trayecto contó con la participación de jóvenes y niños ciclistas de la escuela de ciclismo municipal, concejales, funcionarios departamentales y municipales, Defensa Civil , Juntas de Acción Comunal, JAC, y habitantes de las veredas, quienes agradecieron las obras que les permiten contar con una mejor movilidad en el sector.


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Policía evitó robo en el barrio El Recreo

Policía evitó robo en el barrio El Recreo

Petro tiene $28 billones de más para gastar en año electoral (www.elcolombiano.com)