in

Gana Gana se disculpó y entregó el premio al extranjero que se sintió víctima de xenofobia 

Caso ganagana

Visite la fuente original de la Noticia

Tras visitar la sede principal de la empresa, Jordan Celi por fin obtuvo la acción esperada luego del mal comportamiento de una de las empleadas.

Caso ganagana

El venezolano había denunciado en días pasados a la empresa Gana Gana porque, tras comprar unos “Raspa y Gana” y ser ganador de cerca de $30.000 pesos, la trabajadora que le vendió el producto no le dio el premio, al parecer porque al ser extranjero no salía en el sistema. 

Además, según Jordan Celi, la mujer había sido grosera cuando le reclamó por el premio, haciendo un comentario que podría tildarse de xenofobia: “Haga lo que quiera, igual los venezolanos están acostumbrados a hacer lo que quieren en Colombia”.

Finalmente, la compañía argumentó a Jordan Celi que al ser un producto nuevo, todavía se presentaban errores en el sistema, motivo por el cual muchas veces no reconocía no solo a extranjeros, sino también a colombianos que han comprado el Raspa y Gana. 

Así mismo, Jordan relató que la mujer que lo atendió en esta oportunidad le preguntó por su denuncia y este, al contar, recibió una disculpa por parte de ella y en nombre de toda la empresa. 

De esta forma, Jordan asegura que tuvo un final feliz y que entre tanto se lleva un buen concepto de la compañía al haberse excusado con él y proporcionado su premio.

What do you think?

Written by jucebo

Aeropuerto Palonegro aumento 160% la movilización de pasajeros

Aeropuerto Palonegro aumento 160% la movilización de pasajeros

Deuda de $900,000 con Tuluá

Capturaron a «el americano», agredieron y quemaron a otro hombre por una deuda de $900.000 en Tuluá, Valle