Visite la fuente original de la Noticia
El afortunado ganador del premio mayor de la Loteria del Tolima se prepara para hacer realidad sus sueños e invertir su dinero en finca raíz.
Se trata de un hombre de 34 años, nacido en Boyacá, quien decidió apostarle a sus sueños comprando la Lotería del Tolima a través de la plataforma Lottired de la ciudad de Medellín y con este premio confiesa que pagará todas sus deudas y sacará a su familia adelante.
El hombre, es un fiel comprador de la Lotería desde hace más de 6 años y aunque había ganado algunos premios menores a través de aproximaciones, nunca perdió la esperanza de acertar el premio mayor, por lo que decidió cambiar la billetería física por la virtual cuando inició la pandemia, para evitar contagios y terminó encontrando el camino hacia el premio gordo.
El ganador indicó, que, como muchos colombianos, trabaja con esfuerzo y dedicación por sacar a su familia adelante, pero las deudas lo tenían agobiado y con muchos sacrificios estaba pagando el estudio de sus hijos, sin embargo, mantuvo la fe en la Lotería del Tolima y fue así como aprovechó una transferencia de $10.000 que le hicieron para comprarse el billete completo con un número que escogió al azar.
“Después de algún tiempo de estar intentando y de estar comprando la lotería Dios me bendijo con este gran premio que me va a servir para pagar muchas deudas que tengo, voy a poder asegurar el estudio de mis hijos y pienso invertir en propiedad raíz esperando ver que puertas se me abren. Estoy muy agradecido con la Lotería del Tolima, muy agradecido con Dios por esta bendición y este nuevo sueño que pone en mí. Los invito a comprar la Lotería que sí cumple»; aseguró el ganador.
Con este premio, en sólo 50 días del año 2022, la Lotería del Tolima cuenta con premios caídos por más de $2.760 millones de pesos para más de 96.800 ganadores que han acertado al menos un premio.
Por su parte la Dra. Nidia Victoria Castillo gerente de entidad manifestó: «nadie imagina la alegría que produce cambiarle la vida a alguien, un premio puede aliviar muchas cosas, pero estoy convencida que ese premio viene con un propósito especial porque según conocí, cae en las manos de alguien que lo necesitaba».