Connect with us

Valle

‘Gane Crea Futuro’: la iniciativa que apuesta por la superación académica y productiva de Cali

Publicado

en

Ganar creando el futuro

Ganar creando el futuro

Garantizará el inicio y el final de los estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.

Noticias de Cali.

En busca de fortalecer el tejido social de Cali, Gane Supergiros, empresa reconocida en la ciudad, ha lanzado su proyecto Gane Crea Futuro. Una apuesta diseñada con diversas estrategias para contribuir a la mejora académica y productiva como ejes dinámicos del progreso social.

Leer: 13 años de labor social, Fundación Gane: programas educativos para atender necesidades básicas en hogares de Cali

Este proyecto, por tanto, resalta la convicción de la empresa de entregar herramientas académicas y productivas a los beneficiarios, cercanos a su fuerza de ventas que serán los protagonistas, la cual tiene una proyección de 5 años de rentabilidad continua.

Línea académica

Así, en el marco del proyecto Gane Crea Futuro, la línea académica está conformada por cinco estrategias que beneficiarían económicamente a los candidatos durante los programas.

  1. Pre-ICFES: Una formación en la que te enfocas en mejorar los resultados de la prueba nacional para acceder a la educación superior.
  1. SENA: Tiene como objetivo mejorar el perfil de la fuerza laboral de la fuerza de ventas, a través de técnicos profesionales.
  1. Semestre inicial: Para apoyar a los estudiantes que deseen iniciar un programa universitario, apóyelos hasta que lo terminen.
  1. Continuación Semestral: Apoyar a los estudiantes que estudian un programa académico en instituciones, técnicas, tecnologías o universidades.

Línea de producción

Mientras que la cadena productiva consta de tres estrategias enfocadas en el emprendimiento y la empleabilidad, brindando capacitación y capital donde sea necesario:

  1. Capital semilla: Para ideas innovadoras en la creación de nuevos proyectos que contribuyan a la economía local.
  1. Fortalecimiento de capital: Esta estrategia apoya a emprendedores que tienen un proyecto y desean impulsarlo.
  1. Red de empleabilidad: destinada a dar a conocer los procesos implementados para obtener un empleo y participar en la bolsa de valores que se creará con empresas aliadas.

Cabe destacar que todo este esfuerzo se condensa con alianzas estratégicas que subyacen a la consolidación de un gran proyecto, una gran apuesta por Gana súper giros para tener un impacto en la ciudad.

Lea también:

#EmpresasDePrgullo: Win brindará ayuda económica a 3.842 vendedores

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia