in

Gases de La Guajira no prestará servicio al público lunes y martes de carnaval

Este lunes y martes, no habrá atención en oficinas de Gases de La Guajira, las cuales se encuentran ubicadas en diferentes municipios de la Península.

Visite la fuente original de la Noticia

Este lunes y martes, no habrá atención en oficinas de Gases de La Guajira, las cuales se encuentran ubicadas en diferentes municipios de la Península.

La empresa encargada del servicio público domiciliario de gas natural, en el departamento de La Guajira, da a conocer a sus suscriptores y usuarios, que los días 28 y 29 de marzo de 2022, no abrirá sus oficinas de Atención al Usuario.

Lo anterior en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 142 de 1994 y el Contrato de Prestación de Servicio Público de Gas Natural.

Reveló que “estos días se entenderán como no hábiles, para efectos de la contabilización de los términos de respuestas, presentación de peticiones, quejas, reclamos, recursos y demás actuaciones administrativas adelantadas ante la empresa”.

-Publicidad-

Así mismo indicó a través de un comunicado de prensa, que para reportar escapes o cualquier emergencia se comunicaran a su línea telefónica de atención disponible las veinticuatro horas, marcando directamente al número 164 o el 018000911300 desde un teléfono fijo o celular.

What do you think?

Written by jucebo

Establecimientos que estaban mal de sanidad fueron cerrados en Hatonuevo.

Hatonuevo realizó control a establecimientos destinados al trabajo sexual

La multinacional se ha sumado al departamento junto con CorpoGuajira para darle un impulso a la biodiversidad de la Península.

Multinacional en La Guajira se suma para conectar ecosistemas con el caribe