En máximo 10 días estará terminada la vivienda que anoche fue consumida por el incendio ocurrido en la vereda Mochila, zona rural de Montería.
Así lo anunció el Gerente de Ciudad, Edgardo Espitia Cabrales, quien hoy muy temprano se trasladó a la zona con un equipo a atender la emergencia por disposición del alcalde Hugo Kerguelén García.
“Estuvimos visitando a los afectados, una pareja de abuelos que vivía sola, y nos enteramos que este hecho desafortunado inició a raíz de un cortocircuito, al parecer, al interior de la vivienda, por lo que las pérdidas solo fueron materiales pero eso lo estamos solucionando ya”, dijo el funcionario.
Espitia Cabrales enfatizó que: “en representación de nuestro alcalde Hugo Kerguelén hoy les llevamos ayudas representadas en materiales para la construcción, mercado, elementos de aseo y ropa para que puedan estar bien los días en que se levantará la vivienda de nuevo”.
El Gerente de Ciudad anotó que con un maestro de obra ya se dispuso iniciar cuanto antes con la construcción del hogar de los adultos mayores que debe estar listo en un plazo máximo de 10 días.
“Como administración municipal estamos siempre prestos a ayudar a los ciudadanos y hoy no fue la excepción. Esta pareja y la comunidad de Mochila pueden tener la certeza de que subsanaremos este inconveniente y ayudaremos a estos adultos mayores que hoy perdieron sus pertenencias. Somos un gobierno de territorio con sentido social”, concluyó el Gerente de Ciudad.