in

Gerente de la Essmar se compromete a llevarle agua a los samarios

Gerente de la Essmar se compromete a llevarle agua a los samarios

Visite la fuente original de la Noticia

La alcaldesa Virna le hará seguimiento permanente al cumplimiento del plan de contingencia para cubrir la demanda de agua en Santa Marta.

La alcaldesa Virna Johnson comprometió a la agente interventora de la Essmar para que la empresa de servicios atienda con prontitud las necesidades de los barrios a los que no les está llegando el agua en Santa Marta.

Los compromisos quedaron establecidos luego que la agente interventora de la Essmar, Yahaira Díaz, acudió al llamado que le hizo la alcaldesa Virna Johnson para que le informara con detalle acerca del plan de contingencia ante la temporada seca.

Lo anterior, debido al caos que se ha generado en la ciudad por la desesperada situación que afrontan los samarios que no reciben el recurso hídrico.

Ante los requerimientos de la alcaldesa, la interventora delegada por la Superintendencia de Servicios Públicos se comprometió a:

-Avanzar en 2 días en la normalización de la distribución del servicio de agua.

-Atender las situaciones que se presenten en los barrios, las solicitudes de la comunidad y especialmente las protestas.

-Enviar un cronograma diario a la Alcaldía de Santa Marta para hacerle seguimiento a la distribución por redes y los puntos a atender con carrotanques y, además, socializarlo con la comunidad.

-Colocar la cantidad de carrotanques que sean necesarios para atender la falta de agua.

“Esto último confirma que los carrotanques son necesarios, no un capricho o despilfarro como lo ha dicho la Superservicios cuando pretendían justificar un supuesto ahorro; hoy ellos mismos se dan cuenta de su necesidad”, puntualizó la alcaldesa Virna Johnson.

Anunció la mandataria distrital que en dos días expondrá el cumplimento de estos compromisos y que seguirá exigiendo a la Essmar intervenida por la Superservicios que les respondan a los samarios.

What do you think?

Written by jucebo

Dos muertos y un herido por supuesta riña en cárcel de Cómbita en Boyacá

Dos muertos y un herido por supuesta riña en cárcel de Cómbita en Boyacá

Hombre vio una patrulla en Altavista, tiró una granada y se voló por una cerca

Hombre vio una patrulla en Altavista, tiró una granada y se voló por una cerca