in

Gerente de la Gestora Urbana pasa a la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué

nuevo funcionario

Daniel Guillermo Jaramillo fue nombrado como el nuevo jefe de esta cartera tras el consejo de gobierno que tuvo el alcalde con todo su gabinete este lunes.

nuevo funcionario

Continúan los cambios en el gabinete del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y el mandatario reveló quien asumirá la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal tras la salida el año anterior de Soledad Orozco.

Tras el primer Consejo de Gobierno del año que tuvo el mandatario, se nombró a Daniel Guillermo Jaramillo en dicha Secretaría, tras estar como gerente de la Gestora Urbana de Ibagué.

Jaramillo es Ingeniero industrial, especialista en Gestión y Control de la Calidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.

Entre los cargos que ha desempeñado, hizo parte del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué; la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima; y el SENA Tolima. Además de ocupar cargos en empresas del sector textil e hizo parte del proceso de liquidación de la desaparecida Teletolima.

El nuevo funcionario tendrá varios retos en la Secretaría como la construcción de placahuellas, gasificación en los caseríos del sector del rural, mejoramiento de la red vial terciaria, compra de maquinaria amarilla, entre otros.

Finalmente, en cuanto a la Gestora Urbano quedó en encargo el ingeniero Alexander Beltrán.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Viaducto de la 60

Esta semana se espera colgar la licitación del Viaducto de la calle 60 por $40 mil millones

Socialización del proyecto para la construcción del centro vida para la atención del adulto mayor en el municipio de Acandí – Chocó.

Socialización del proyecto para la construcción del centro vida para la atención del adulto mayor en el municipio de Acandí – Chocó.