in

Gerente General de Afinia escuchó y atendió a la comunidad del sector Playa Blanca

Gerente General de Afinia escuchó y atendió a la comunidad del sector Playa Blanca

Con todo el compromiso de seguir transformando el servicio y brindar atención oportuna y de calidad a la comunidad, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrolló una jornada de atención integral en el sector Playa Blanca del barrio Olaya Herrera en Cartagena.

El gerente general de la compañía, Javier Lastra Fuscaldo, conversó y escuchó a los habitantes del sector que se beneficiaron con la jornada, en la que se realizaron convenios de pago, atención de peticiones y reclamos, talleres sobre el uso eficiente del servicio y siembra de plantas; así como una oferta de servicios de salud y educación a cargo de entidades aliadas y mucha diversión para los niños.

Javier Estremor, habitante de Olaya Herrera desde hace 50 años y quien realizó un convenio de pago durante la actividad, le manifestó al Gerente que está satisfecho con el servicio de energía que disfruta hoy, “porque llueve y no se presentan interrupciones”.

Así mismo, expresó que con el proyecto de normalización eléctrica que se realizó en el sector, muchos clientes legalizaron el servicio y en los casos donde hay varias familias en una misma vivienda ahora reciben facturas independientes.

Lastra Fuscaldo ofreció claridad a los clientes sobre facturación y tarifas de energía, al tiempo que destacó que “lo que buscamos con estas actividades es acercarnos a los usuarios, que vengan en familia para que los niños disfruten de las atracciones y que también conozcan todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para que gocen de un servicio de la más alta calidad”.

En este sector la compañía ha invertido 250 millones de pesos en el proyecto de reconstrucción de la infraestructura eléctrica, que consiste en la instalación de transformadores, postes, redes y equipos de medida.

De esta manera, Afinia sigue trabajando de la mano de las comunidades para brindarles un servicio de calidad.

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Este dominigo 500 personas saltan en Cartagena en el open latino de Kangoo Jumps (www.eltiempo.com)

Nariño una de los primeras regiones priorizadas para la instalación de energías renovables

Nariño una de los primeras regiones priorizadas para la instalación de energías renovables