Connect with us

Guajira

Gestora Social de Barrancas entrega ayudas alimentarias

Publicado

en

Gestora Social de Barrancas entrega ayudas alimentarias - Noticias de Colombia
Muchas familias barranqueras se han visto beneficiada con esta estrategia de la gestora social.

Con paquetes nutricionales a muchas familias en condición de vulnerabilidad, a raíz de la crisis socioeconómica ocasionada por la pandemia del covid-19, sigue entregando la gestora social de Barrancas, Emperatriz Balán.

Esa oficina continúa impulsando e implementando programas para restablecer y dignificar la calidad de vida de la población vulnerable, a través de jornadas integrales que permitan el bienestar de la comunidad en general.

-Publicidad-

Gestora Social de Barrancas entrega ayudas alimentarias - Noticias de Colombia

Las familias beneficiadas fueron focalizadas en la zonas urbana y rural del municipio en la comunidad de Barrancon, los Corregimientos de Papayal Oreganal y Carretalito el Resguardo de Iparú y los barrios, Villa Estadio, El Pilar, Pringamozal, Villa Karina entre otros; en donde se entregaron 120 mercados de alimentos y más  80 paquetes nutricionales a niños en riesgo de desnutrición.

Lea También
El diputado a la asamblea departamental; Nemesio Mosquera, realizó entrega de kits de mercados a los habitantes de Puerto Nucidó – Medio Baudó.

Gestora Social de Barrancas entrega ayudas alimentarias - Noticias de ColombiaEn los próximos días, el despacho de la Gestora Social seguirá apoyando más entregas y liderando iniciativas, campañas y acciones humanitarias en atención a su compromiso en la búsqueda de mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones de nuestro municipio.

Las visitas se vienen realizando puerta a puerta con todas las medidas sanitarias y de autocuidado y así evitar aglomeraciones. La Gestora contó con el apoyo de la Referente de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Salud.

Gestora Social de Barrancas entrega ayudas alimentarias - Noticias de Colombia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia