in

Gobernación atiende emergencias y recomienda vías alternas por daños

Los bomberos apoyan la atención de las emergencias.

Debido a las torrenciales lluvias que se han presentado en los últimos meses en el departamento, se han registrado emergencias en varias vías que han obligado a restringir la circulación para vehículos. 

De acuerdo con el Tránsito del Atlántico, se han presentado deslizamientos por los cuales se determinó cerrar el paso en la vía de entrada a Puerto Velero, en la vía que conecta a Guaimaral con Paluato, en el tramo de entrada al municipio de Tubará y en la vía que lo conecta con el sector del Vaivén. 

Se informó que las restricciones están activas desde este domingo y se extenderán mientras el cuerpo de bomberos atiende las emergencias presentadas.

Los bomberos apoyan la atención de las emergencias.

La vía Juan Mina – Cuatro Bocas – Tubará se encuentra habilitada con alto riesgo de nuevos deslizamientos, se recomienda precaución a quienes transitan por este corredor.

Mañana lunes 24 de octubre, desde las 7:00 am, se cerrará la vía por completo para continuar con los trabajos de remoción de material y limpieza.

Se recomienda tomar vías alternas para entrar o salir al municipio de Tubará, tomando las vías nacionales Cordialidad o Vía al Mar.

La vía que comunica Tubará –  Guaimaral – Paluato presenta cierre total e indefinido por múltiples derrumbes. 

La comunidad también participa en las labores.

Se recomienda estar atentos a las comunicaciones sobre el estado de las vías.

“Reiteramos a todos los usuarios de las vías del Atlántico que la invitación es a acatar las resticciones y, además, aumentar las precauciones a la hora de movilizarnos, pues las lluvias alteran las condiciones de las vías. Hacemos un llamado a la responsabilidad, a reducir la velocidad y a verificar que el estado de nuestros vehículos sea apto para afrontar movilidad con lluvias», destacó la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, agregando que el objetivo es que durante el invierno se mantenga la seguridad vial.

*Con información de Gobernación del Atlántico

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Estos municipios permanecerán sin electricidad este martes 25

Estos municipios permanecerán sin electricidad este martes 25

[VIDEO] Cien años de soledad ya es una realidad en Netflix: Vea este mágico adelanto (www.minuto30.com)