in

Gobernación avanza con jornadas móviles de expedición de pasaportes al interior del Departamento.

Gobernación avanza con jornadas móviles de expedición de pasaportes al interior del Departamento.

Por instrucciones del señor gobernador encargado, William Darwin Halaby Palomeque, durante los días primero y dos de julio del presente año, la Gobernación del Chocó, a través de Secretaría General, bajo la responsabilidad de Winner Mosquera Ríos, la Oficina de Pasaportes desarrolló jornada de entrega y expedición de pasaporte en el Municipio de Acandí, zona fronteriza ubicada al norte del Departamento, logrando atender al menos 78 personas las cuales dieron inicio al proceso de expedición, igualmente la entrega de este documento a otras personas que lo habían  solicitado en una jornada anterior.

Cabe señalar, que son más de 300 personas beneficiadas con estas jornadas descentralizadas por el Gobierno “Generando Confianza”; pues la meta es llevar este servicio a todos los municipios del departamento, logrando economizar costo y tiempo a las comunidades.

De esta manera, se cumple así con la orden impartida por la Asamblea Departamental del Chocó, a través de la ordenanza No. 136, por medio de la cual se autoriza al gobernador para suscribir convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores para la expedición y entrega de pasaportes por un término de 10 años.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Este es el futuro del niño que quedaría paralítico en el Valle, tras azotes

Este es el futuro del niño que quedaría paralítico en el Valle, tras azotes (www.eltiempo.com)

Polémica: Iván Duque dice que 'no existe un derecho al aborto'

Polémica: Iván Duque dice que 'no existe un derecho al aborto' (www.eltiempo.com)