in

Gobernación de Casanare le echa una mano a las vías más afectadas por la lluvia

Gobernación de Casanare le echa una mano a las vías más afectadas por la lluvia

Con la maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres, la Gobernación de Casanare está interviniendo las vías más afectadas por la lluvia en diferentes municipios del Departamento.

El plan verano del gobernador Salomón Sanabria llegó a El Porvenir y a La Piñalera Alta en el municipio de Monterrey, en donde se rehabilitan más de 20 km de las vías terciarias de estas comunidades.

El mejoramiento vial se realiza a través de Gestión del Riesgo de Desastres, en articulación con la Alcaldía Municipal, la diputada Zoraida Barreto y líderes comunitarios.

“Ya son más de 300 km de vías recuperadas, en los trabajos que se vienen realizando desde el mes de diciembre. Se busca mejorar los accesos, para brindar una mejor atención a las emergencias, acceso de ambulancias y demás sectores”, señaló Arvey Méndez director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

Se trabaja por El Porvenir

En este importante trabajo, se han beneficiado campesinos de Hato Corozal, Támara, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Trinidad, Yopal y Monterrey. Igualmente, se tiene proyectado llegar a los lugares más críticos de otros municipios.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Consejo de Estado dejó en firme el regreso de Yulia Rodríguez a la Alcaldía de Girón

Consejo de Estado dejó en firme el regreso de Yulia Rodríguez a la Alcaldía de Girón (www.vanguardia.com)

Rescatan dos cadáveres en El Muña

Rescatan dos cadáveres en El Muña