in

Gobernación de La Guajira ofrece recompensa por responsables del hecho donde resultaron heridos dos turistas

Gobernación de La Guajira ofrece recompensa por responsables del hecho donde resultaron heridos dos turistas

La Gobernación de La Guajira adelanta acciones que permitan garantizar la seguridad de todos los visitantes que han llegado al departamento en esta temporada de fin e inicio de año.

Debido a los hechos ocurridos en la vía que comunica a Uribia con el Cabo de la Vela, desde la administración departamental ofrecemos 20 millones de pesos de recompensa a quien de información que pueda dar con la captura de los culpables del hecho en el que resultaron heridas dos personas.

De la misma manera las autoridades del Ejército y la Policía trabajan en investigaciones que permitan dar con el paradero de dichos criminales, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Asuntos Indígenas de Uribia, quienes se encuentran en el territorio en labores para dar con dicha información.

Le puede interesar: Nuevo año con cambios en los gabinetes de la Gobernación de La Guajira

El turismo es un sector importante para el departamento por eso en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo Departamental implementamos la estrategia ‘Caravanas Turísticas’ esta permitirá que los vehículos que transiten por la Alta Guajira siempre cuenten con acompañamiento policial y se garantice la seguridad de todas las personas que transiten por el territorio.

La Gobernación de La Guajira se solidariza con los familiares de quienes lamentablemente vivieron este suceso y condena estos hechos delictivos, que no se deben seguir presentando en nuestro departamento.

Leer también: Gobernación de La Guajira y MinCiencias evalúan proyectos para fortalecer reactivación económica

Desde la Administración Departamental seguiremos uniendo esfuerzos para garantizar la seguridad de habitantes y turistas de La Guajira, y, así mismo, seguir fortaleciendo el sector turístico.

Esta temporada de fin de año ha sido exitosa para los empresarios, debido a que cientos de turistas han ingresado a nuestros destinos, los hoteles y operadoras de turismo han reportado un 100% de ocupación, esto es resultado de las estrategias que se han implementando desde la gobernación para la reactivación económica de este sector.





Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Víctimas de hurto

"Casi los matan" por robarlos en cercanía al municipio del Espinal

En estas vías de Bogotá aplicará el pico y placa festivo

En estas vías de Bogotá aplicará el pico y placa festivo