Connect with us

Nariño

Gobernación de Nariño asciende en ranking de ejecución de proyectos de regalías

Publicado

en

Gobernación de Nariño asciende en ranking de ejecución de proyectos de regalías - Noticias de Colombia

Con una calificación de 76.69%, la Gobernación de Nariño se ubicó en el ranking de las de las mejores administraciones departamentales de acuerdo a la capacidad de ejecutar proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías, según la medición de desempeño realizada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP para el primer trimestre del año 2021.

La calificación obtenida por la Gobernación de Nariño ubica al Departamento en un rango medio de ejecución, hecho muy significativo, teniendo en cuenta que se superan los rangos bajo e insuficiente de años anteriores y se ubica por encima del promedio nacional, correspondiente para este corte del 56,9%.

Lea También
Emergencia en Pasto por explosión de pipeta de gas que dejó una persona lesionada

La calificación de desempeño fue entregada el 24 de junio de 2021, a través de comunicación oficial emitida por el Departamento Nacional de Planeación -DPN. En este ranking, se evalúa cuáles son las gobernaciones, municipios y otras entidades ejecutoras del país, con mejor desempeño en cuanto a la ejecución de proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías -SGR.

Gobernación de Nariño asciende en ranking de ejecución de proyectos de regalías - Noticias de Colombia

En el mismo informe se presentaron los resultados obtenidos en el Índice de Gestión de los Proyectos de Regalías -IGPR, con corte a 31 de marzo de 2021.

Según el documento, la Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Planeación Departamental, logró un incremento considerable respecto a los años inmediatamente anteriores en cuanto al puntaje obtenido en el IGPR.

Lea También
Gobernación: Para el sábado Trash Busters deberá tener todos los vehículos reparados



Vistas de publicaciones:
59

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia