in

Gobernación del Magdalena adquiere 28 nuevas máquinas amarillas

<

Con estos equipos se buscará mejorar las condiciones de las vías del departamento.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció en las últimas horas que, desde la administración departamental se realizará una importante inversión en materia de vías y transporte.

El mandatario puntualizó que, el departamento adquirió un novedoso banco de maquinaria amarilla que consta de 28 equipos, que tendrán como principal objetivo atender las vías de los municipios afectados por las lluvias. La primera zona a intervenir será las subregiones Sur y Río.

“Los campesinos podrán transportar a tiempo sus productos, los comerciantes vender y la comunidad comprar a mejores precios. A partir del mes de abril, se intervendrán cerca de 200 kilómetros”, dijo Caicedo.

Asimismo, la administración entregará los estudios y diseños de 204 kilómetros de vías en Plato, Tenerife, Zapayán y Chibolo, que impactarán en la productividad de ocho municipios, beneficiando a 260 mil personas.

Igualmente, el mandatario anunció el inicio de la construcción de 65 kilómetros de las vías rurales y los avances de los diseños de otros 66 kilómetros.

En cuanto a Santa Marta, el gobernador expuso que, se avanzará con el programa ‘Mi Calle’, buscando impactar el mayor número de barrios posibles.

Finalmente, Caicedo informó sobre los avances de ‘La Vía del Turismo’, que conecta a El Rodadero con Gaira y la vía Cristo Rey, que une la Troncal del Caribe y la vía Alterna, obras que también permitirán mejorar la movilidad en el Distrito.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Tramitarán ley de urgencia para bajar el iva a los pasajes aéreos

Tramitarán ley de urgencia para bajar el iva a los pasajes aéreos

Autobuses turísticos gratuitos vuelven al Valle

Autobuses turísticos gratuitos vuelven al Valle