en

Gobernación lidera jornada de socialización de descuentos en impuestos vehiculares

Gobernación lidera jornada de socialización de descuentos en impuestos vehiculares

<

Quienes paguen antes del 31 de enero, serán exonerado del 100% de los intereses.

Con el objetivo de dar a conocer a los magdalenenses los descuentos vigentes en los intereses para el pago de impuestos vehiculares, la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda, realiza jornadas de socialización en semáforos y avenidas.

Esta iniciativa, se desarrolló de manera simultánea en las principales en la avenida del Ferrocarril, avenida del Libertador, Santa Rita y avenida del Río, donde se notificó a los conductores sobre los alivios.

Quienes realicen sus pagos hasta el 31 de enero, podrán gozar de un descuento del 100% en los intereses vehiculares, pasada esta fecha y hasta el 28 de febrero, la reducción será del 70% y del 50 % para quienes paguen hasta el 30 de abril.

“Estos impuestos serán invertidos en los diferentes programas y proyectos en materia de salud, educación, deportes y cultura”, dijo Duván Toro, jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de la Gobernación del Magdalena.

Finalmente, es preciso indicar que, para realizar estos pagos, la ciudadanía puede acercarse a la oficina de gestión tributaria, en la carrera 15 con calle 22 en Santa Marta o en cualquier  Banco de Occidente. Igualmente, en los diferentes corresponsales bancarios, Efecty, Baloto y Grupo Éxito-Carulla distribuidos en todo el departamento o a través del botón PES en la página www.fiscomagdalena.co.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Tras fuertes cuestionamientos, fallo judicial tumba acuerdo que creaba Profloridablanca (www.vanguardia.com)

Exigen liberación de ingeniero tulueño secuestrado en el Meta

Exigen liberación de ingeniero tulueño secuestrado en el Meta