in

Gobernación potencializará turismo en Tierralta, con proyecto de recuperación ambiental de la ribera del rio Sinú

IMG-20220520-WA0041

Visite la fuente original de la Noticia

Con una inversión de 18 mil 627 millones de pesos, la gobernación de Córdoba desarrollará el proyecto de recuperación ambiental y paisajística de la ribera del rio Sinú en el municipio de Tierralta, así se dio a conocer durante la socialización de esta obra a la comunidad de dicha localidad.

La obra contempla la construcción de muro de contención y revegetación de laderas, plazoletas de comida y mirador, ciclo rutas, módulos de ventas, zona de juegos y recreación, senderos peatonales, embarcadero, pavimento de vías de acceso entre otros.

IMG-20220520-WA0043

 

Este proyecto que es compromiso de campaña del Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA, busca potencializar el turismo en esta importante región del Departamento, brindar un espacio de integración familiar y dinamizar la economía.

Alicia Milanés Correa habitante del sector, destacó la importancia de esta obra para la población de Tierralta, puesto que dignificará a una sociedad víctima de la violencia.

“Es un sueño hecho realidad gracias al compromiso del Gobernador ORLANDO BENITEZ MORA” que se comienza a materializar con esta obra. Agregó Milanés Correa.

IMG-20220520-WA0044

Compartir en




What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel hombre que habría violado a una docente en Puerto Parra, Santander (www.vanguardia.com)

Lina Tejeiro reveló millonada que pagó por retirada de biopolímeros (www.vanguardia.com)