in

Gobernación presenta hoy a los 115 jóvenes beneficiarios de Casanare Joven 2023

Gobernación presenta hoy a los 115 jóvenes beneficiarios de Casanare Joven 2023

 El Gobernador Salomón Sanabria presenta hoy a los 115 jóvenes beneficiados de la convocatoria 2023 Casanare Joven y sus familias, para darles la bienvenida a este proceso de formación integral desde sus diferentes áreas y universidades.

Esta estrategia nació el año 2021 bajo el liderazgo de Sanabria. Se han desarrollado cuatro convocatorias llegando a cerca de 500 jóvenes y sus familias en el departamento, con la oportunidad de prácticas laborales e incentivo económico en la Gobernación de Casanare.

«Sabemos que cuando apoyamos un joven estamos cumpliendo el sueño de toda una familia, este gobierno reconoce el sacrificio de ellos, en tiempo, economía y distancias, porque cuando de apoyar un hijo en educación superior se trata, la búsqueda de oportunidades es incansable, incluso es casi un reto encontrar un lugar de prácticas laborales, así que Casanare joven es una manera más eficiente de apoyarlos como familia y de creer en el desarrollo de nuestra región, porque allí están nuestros futuros profesionales, empresarios y líderes” afirmó la secretaria de Educación del Departamento Elisabeth Ojeda Rodríguez.

El evento será a partir de las 5:00 p.m. de este 28 febrero en Unicentro Yopal.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Se puede caer la reforma a la salud? La lectura de politólogos sobre el proyecto más controvertido de Petro

¿Se puede caer la reforma a la salud? La lectura de politólogos sobre el proyecto más controvertido de Petro (www.elpais.com.co)

Investigadores de Unitrópico participan en congreso colombiano de zoología en Montería

Investigadores de Unitrópico participan en congreso colombiano de zoología en Montería