in

Gobernación reconstruye vías y anuncian nuevas inversiones en zona rural de Lorica

Gobernación reconstruye vías y anuncian nuevas inversiones en zona rural de Lorica

Con una inversión superior a los 23 mil millones de pesos, la Gobernación de Córdoba recuperó y entregó a satisfacción la vía que comunica a los corregimientos de Palo de Agua y las Flores en Lorica.

El gobernador, Orlando Benítez, destacó que en esta pavimentación hidráulica fueron intervenidos 10 puntos críticos, los cuales hacen parte del proyecto de mejoramiento vial Lorica – Moñitos.

Sostuvo que esta obra era una deuda social pendiente y que beneficia a unas 16 mil personas aproximadamente que utilizan este corredor vial.

“Estas obras representan un gran avance en materia de movilidad rural en Lorica, disminuyendo los tiempos de transporte, los costos por pasajes y fletes, facilitando además el acceso a servicios fundamentales como la salud y la educación”, expresó.

El mandatario de los cordobeses también socializó la pavimentación de los tramos que comunican al corregimiento de San Sebastián, en una longitud de 600 metros y una inversión de 899 millones de pesos. El plazo para la ejecución de esta obra será de tres meses.

Asimismo, anunció la construcción en placa huella de 4 mil 690 metros lineales y 9 box colvert en diferentes puntos críticos de la vía Los Gómez- El Lazo, con una inversión de 7 mil 791 millones 683 mil 900 pesos, financiados con recursos procedentes del pacto del Golfo de Morrosquillo y la construcción de placa huella de 580 metros lineales en el corregimiento “Castilleral” en Lorica, por un valor de $899.360.663

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

fusagasuga-cundinamarca-denuncia-ebenezer

Piden recuperar vías en EbenEzer de Fusagasugá, Cundinamarca

Cuñado lo agredió brutalmente con arma blanca en un trasteo

Cuñado lo agredió brutalmente con arma blanca en un trasteo