in

Gobernación resalta la labor de los comunales en Nariño

Gobernación resalta la labor de los comunales en Nariño

En Pasto se llevó a cabo la Asamblea General de Asojuntas, organizada por la Federación de Acción Comunal. La Gobernación de Nariño, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, acompañó este espacio y celebró el día de la acción comunal de acuerdo a lo estipulado en la Ley 743 de 2002.

Desde la Administración Departamental reconocemos la importante labor que vienen desarrollando los líderes en los barrios y veredas. “Desde la Gobernación le apuntamos a fortalecer estas organizaciones en temas de legalidad, conformación y capacitación. Reafirmamos el compromiso para apoyar los convenios solidarios con las juntas comunales, quienes aúnan esfuerzos y recursos para procurar las soluciones a las necesidades más sentidas de nuestras comunidades”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

“Estamos trabajando articuladamente con las alcaldías para el fortalecimiento de las organizaciones comunales realizando brigadas, actualización de resoluciones y capacitaciones”, manifestó la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Dora Inés Castro.

Por su parte, Blanca Grijalba, Presidenta de la Federación Comunal del Departamento, agradeció la presencia y asistencia de los comunales, asociados y delegados de las Asojuntas de los 63 municipios que conforman la federación comunal, también, la participación del Gobernador, Jhon Rojas, la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y la Asamblea de Nariño, con la presencia de su Presidente, el Diputado David Mora Pinza.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño



Vistas de publicaciones:
95

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Artelisa San Jacinto, negocio verde de Cardique, gana premio Gemas 2021

Artelisa San Jacinto, negocio verde de Cardique, gana premio Gemas 2021

Se intervienen vías alternas a Boyacá y Sácama

Se intervienen vías alternas a Boyacá y Sácama