en

Gobernación se prepara ante posible salida de OHL del proyecto Aerocafé

Gobernación se prepara ante posible salida de OHL del proyecto Aerocafé

1657707147 028772 1657707757 miniatura normal

Ante la posible decisión de la firma OHL de retirarse del proyecto Aeropuerto del Café, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velázquez Cardona, aseguró que se realizarán mesas de trabajo para que los contratistas sientan respaldo institucional.

No es lo ideal que el proyecto pare, pero como en cualquier obra es importante tomar decisiones para que salga adelante cuando hay un mal contratista. Estamos desprendidos de vanidades de inauguración porque queremos hacer lo correcto; y que desde el punto de vista de la ingeniería se haga lo que se debe hacer.”

Precisó que ante el llamado del alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo Martínez, se realizó este martes 12 de julio un comité extraordinario de empleo; pero que a la cita no acudió ningún representante de la empresa OHL, sobre la que dijo nuevamente que parece tener más abogados que ingenieros.

Destacó que en la reunión se contó con la presencia de la interventoría, la cual revisará los contratos vigentes y hará un inventario que será socializado en los diferentes despachos públicos, con el objetivo de que puedan ser garantes en el futuro de estas empresas y personas.

Le puede interesar:

Alcalde de Risaralda – Caldas seguirá su tratamiento en Bogotá

Incremento de casos por coronavirus prenden las alarmas en Caldas

Concejales critican gestión rural de la Alcaldía de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Municipios del sur de Casanare tendrán corte de energía este 28, 29 y 30 de junio

Capresoca entrega recomendaciones para prevenir el dengue

Ocho empresarios de Riosucio, presentes en Feria Internacional en México

Ocho empresarios de Riosucio, presentes en Feria Internacional en México