en

Gobernación y Alcaldía de Galapa entregan cancha de arena en Villa Olímpica

Gradería de la cancha.

Visite la fuente original de la Noticia

Después de 3 meses de la entrega del Parque Lineal de Villa Olímpica, que hace parte del programa ‘Parques para la Gente’ de la Gobernación del Atlántico, la Gobernadora, Elsa Noguera, realizará la entrega de dicha cancha al Alcalde Municipal, José Fernando Vargas, este jueves 7 de abril.

Gradería de la cancha.

El parque que ya contaba con canchas múltiples, pistas de skateboarding y de patinaje, piscina y una infraestructura inclusiva con espacios y diseños que promueven la accesibilidad para las personas con discapacidad, ahora tendrá la cancha de arena que hará parte de la vida de los que aman y practican el fútbol. 

Enmallado y zona de seguridad para los aficionados.

Cabe resaltar que esta cancha no estaba contemplada dentro de la infraestructura del parque lineal. Sin embargo, por solicitud de la comunidad y acorde a la necesidad de los jóvenes del sector, el Alcalde, José Fernando Vargas, realizó la gestión ante la Gobernadora, quien finalmente dio viabilidad a este importante epicentro deportivo. 

Área de embellecimiento exterior.

“Lo prometido es deuda; y ya cumplidos los 3 meses de la entrega del Parque Lineal, estaremos entregando esta cancha que no sólo significa un espacio más para la comunidad, sino una manera de promover el deporte para los jóvenes del municipio, apartándolos de malos hábitos”, aseguró el Alcalde, José Fernando Vargas. 

La entrega de la cancha se realizará a partir de las 4:00 p.m, evento que será abierto para toda la comunidad. Su ubicación es frente al Parque Lineal de Villa Olímpica (Calle 2 con Cra 56, esquina).

 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Asobancaria ve luces y sombras para Colombia por conflicto en Ucrania

Asobancaria ve luces y sombras para Colombia por conflicto en Ucrania

Comunidad reporta aumento de robos en el Parque de La Vida

Comunidad reporta aumento de robos en el Parque de La Vida