in

Gobernador cita a sesiones extraordinarias a la Asamblea de Risaralda

Gobernador cita a sesiones extraordinarias a la Asamblea de Risaralda

Del 10 al 19 de enero de 2023 se realizarán sesiones extraordinarias en la Asamblea de Risaralda. Los temas centrales serán: el deporte, artesanías de Risaralda y la EDUR.

El presidente de la Duma Departamental, el diputado Carlos Andrés Gil, manifestó que, entre los asuntos y proyectos que ocuparán las sesiones extraordinarias de este inicio de año, se tendrá como objetivo autorizar al Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, para realizar una única transferencia de capital a la Empresa de Desarrollo Territorial, Urbano y Rural de Risaralda.

Adicionalmente el presidente de la Duma indicó que, se buscará modificar la Ordenanza 023 del 30 de noviembre de 2022, que crea la tasa Prodeporte y Recreación e institucionalizar el programa departamental de artesanías de Risaralda.

Además, durante las sesiones extraordinarias, se abordará la autorización para que el Gobernador del Departamento pueda reorientar gastos de inversión de las rentas que constituyen aportes a su cargo en el FONPET para la vigencia 2023.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

E- commerce.

Los pronósticos para los comercios digitales: cómo les irá en 2023

Solo pasa en Colombia, a un hombre le tocó ‘rogar’ para que lo arrestaran

Solo pasa en Colombia, a un hombre le tocó ‘rogar’ para que lo arrestaran