in

Gobernador de Caldas fue elegido como el segundo mandatario departamental con mejor gestión del país

Choque entre volqueta y moto en la vía La Cabaña dejó una persona fallecida

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-09-10 at 12.11.27 PM

WhatsApp Image 2022-09-22 at 8.11.08 AM (1) (1) (1) (1)

WhatsApp Image 2022-09-28 at 4.01.06 PM (2)

WhatsApp Image 2022-06-22 at 9.01.53 PM (2)

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.40.54 PM (1) (2)

WhatsApp Image 2022-10-11 at 6.41.09 PM (1) (2)

WhatsApp Image 2022-10-21 at 6.19.07 AM (2)

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, es este año el segundo mandatario departamental con mejor gestión del país, según la decimocuarta versión del Panel de Opinión de Cifras & Conceptos.
 
La firma encuestó este año a 1.431 líderes de opinión y 400 nativos digitales para este estudio anual, que tiene como fin informar a la audiencia pública sobre los principales temas de interés para el país. La gestión realizada por el mandatario caldense hizo que se ubicara en el segundo lugar, superado únicamente por Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico.
 
El gerente de Cifras y Conceptos, César Caballero, indicó que se sacó el promedio de la calificación en funciones. “Se miró en salud cómo lo está haciendo, en educación cómo lo está haciendo, y eso es lo que muestra que el gobernador de Caldas lo está haciendo bastante bien en cumplimiento de las funciones”, dijo.
 
Agregó: “En los siglos pasados los gobernantes solamente escuchaban la voz de la gente cuando los elegían y cuando se iban, y ahora con este tipo de estudios saben periódicamente lo que piensa la ciudadanía sobre su gestión de gobierno. En Colombia la gente todavía cree en el sistema democrático”, señaló Caballero.
 
Por su parte, el gobernador de Caldas señaló: “hoy tengo la fortuna de haber sido seleccionado como el segundo mejor gobernador de Colombia. Felicito a Elsa Noguera, del Atlántico, quien se lleva el primer lugar, y entre 32 gobernaciones hoy este servidor ocupa el segundo lugar”.
 
Velásquez Cardona agradeció al equipo de trabajo de la Administración Departamental, “a los diputados, a los concejales y a los 27 alcaldes que lo dan todo por sus comunidades. Quiero agradecerle también a la oposición política que nos ha hecho reflexionar, a las universidades y a todos quienes hacen que Caldas hoy sea uno de los mejores lugares para vivir en Colombia. Seguimos preparándonos para el futuro”.
 
El mandatario aprovechó este espacio para resaltar que Caldas merece Aerocafé, que hoy más que nunca está convencido de la importancia del hermanamiento con Antioquia, y recordó que la Revolución de la Vivienda continúa en el departamento, además de que se suma el plan vial y de placas huellas. “Seguimos trabajando con humildad, y en este año y dos meses que nos quedan lo daremos todo porque Primero es la Gente”, agregó Velásquez Cardona.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Se reporta el segundo caso de viruela símica en Casanare

Se reporta el segundo caso de viruela símica en Casanare

Thumbnail

Enfermedades respiratorias aumentan por el invierno en el Tolima