Connect with us

Santanderes

Gobernador de Norte de Santander condeno atentado contra el presidente

Publicado

en

Gobernador de Norte de Santander condeno atentado contra el presidente - Noticias de Colombia

Un enérgico mensaje de rechazo contra el ataque contra el helicóptero donde se desplazaba el presidente Iván Duque hizo el gobernador Silvano Serrano.

El mandatario seccional pidió a las autoridades investigar a fondo estos hechos, que generan incertidumbre y miedo a la población, además, expreso su solidaridad con el primer mandatario y respaldo las acciones del gobierno en el departamento.

También le puede interesar: Atacan a disparos el helicóptero en que viajaba Duque en Norte de Santander

El gobernador Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que, “ rechazamos de manera contundente el atentado al helicóptero en el que nos desplazábamos con el presidente de la república, el señor ministro del interior, el señor ministro de defensa y el alcalde de Cúcuta, después de cumplir una jornada en el marco de la estratega una paz con legalidad, este hecho nos fortalece para seguir trabajando con el gobierno nacional, los gobiernos regionales, en seguir generando oportunidades para Norte de Santander”.

Lea También
Mi Vacuna: Continúa brigada contra covid en Chía, Cundinamarca

Agrego que, “nuestra solidaridad con usted señor presidente y con su gobierno y con todos los nortesantandereanos”.

El mandatario regional participo de un consejo de seguridad para analizar las acciones para adelantar las investigaciones y logar la identificación y captura de los responsables.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia